Pastores o ancianos

El hermano Sergio Ruiz lleva mas de 9 años sirviendo a la Iglesia Bautista de la Gracia en la predicación de la Palabra, la celebración de los sacramentos y la administración de la disciplina. Él fue reconocido por la Iglesia como pastor o anciano y ejerce esta labor con el fin de edificar a los santos y glorificar al Señor.

El hermano Sergio es médico y tiene estudios teológicos de la Academia Bautista.

 

El hermano Julio C. Benítez, llegó desde la ciudad de Bogotá en el año 2008 y luego de dos años de predicación fue reconocido como pastor de la Iglesia, junto al hermano Sergio Ruiz.

 

El hermano Julio tiene una Licenciatura en Filosofía y cuenta con estudios de Maestría en Estudios Teológicos del Miami International Seminary MINTS.

 

Oramos al Señor para que levante mas varones idóneos que sirvan al Señor en el ministerio de anciano, pues, creemos que una iglesia bíblica debe ser dirigida por un cuerpo de ancianos o pastores.

Pie de imagen o gráfico.

Iglesia Bautista Reformada la Gracia de Dios

Sola Escritura, Sola fe, Solo Cristo, Sola Gracia, Solo para la Gloria de Dios

Domingo Abril 10 de 2011

 

Ceremonia de ordenación e instalación de los hermanos Sergio Ruiz y Julio C. Benítez como pastores oficiales de la Iglesia Bautista Reformada “La Gracia de Dios”.

Luego de ser aprobados unánimemente por la asamblea de miembros de la Iglesia, fueron ordenados en ceremonia especial, presidida por el pastor Jaime Cardona de la Iglesia Bautista de Itagüí, con la cual compartimos la misma confesión de fe y práctica.

Ordenación de los pastores Sergio Ruiz y Julio Benítez from Julio Benitez on Vimeo.